Home En Español

En Español

Desde 1977...Trayendo Justicia y Compensación a nuestros Clientes

¿Herido? LLAMANOS GRATIS A 877-FL-INJURY


Abogado de Accidentes en la Florida

Nuestra firma de abogados representa a clientes heridos por todo la Florida. Desde 1977, el Abogado James Cunningham ha ofrecido a individuos y sus familias el esfuerzo y apoyo legal necesario para buscar la justicia contra las personas y compañías negligentes. La experiencia extensa del Abogado Cunningham ha llevado a muchos juicios y arreglos legales a un éxito para las personas con lesiones personales.

Si usted o alguien que usted ama ha sido herido por un auto, un camión, en una motocicleta, o en otro accidente, por favor de comunicarse con nuestra firmas. Ofrecemos servicios en español y representación personalizada.

Representando a Personas Heridas en Accidentes de Auto, de Camión, o por vehículos en el agua

Nuestra firma ayuda a personas que son heridas por accidentes automovilísticos y en accidentes con vehículos en el agua. Nosotros incluimos los costos de las necesidades en el futuro por sus heridas o lesiones personales a su petición de reclamo por compensación justa en su reclamo.

Representando a Motociclistas Heridos

Por la ubicación de nuestras firmas en la Florida, nosotros podemos representar motociclistas que son heridos durante acontecimientos anuales de motocicleta como la Semana de Motocicletas en Daytona Beach y en "Biketoberfest". Cuando el número del público aumenta anualmente, tristemente, también aumenta el número de accidentes y muertos. Nuestra firma de abogados se compromete a buscar justicia a la persona herida y a los miembros de la familia que han perdido un amado en uno de estos acontecimientos.

Representando a Gente que han sido heridos por Negligencia Medica o por Negligencia de Cuidado en institutos de la tercera edad o proveedores de servicio medico por largo plazo

Nuestros abogados limitan su representación en las áreas de negligencia médica y abuso en el hogar de ancianos o de servicio medico y de cuidado por largo plazo a esos casos con heridas catastróficas y negligencias claras.

Representando a Familias Que Han Perdido un Amado

Cuando personas pierden un amado en un accidente fatal, ellos quieren saber que sucedió y quien es el responsable. Ellos hacen estas preguntas en un esfuerzo de tener a personas y compañías negligentes responsables. Ellos también hacen estas preguntas para asegurar que otras familias no pasen por la misma experiencia de perder un amado.  Nuestra firma se encarga de busca justicia al favor de los miembros de las familias afectadas. Trabajamos cerca con reconstrucionistas de accidentes para determinar la causa del accidenté y buscar la persona o compañía responsable por la negligencia.

Para hablar con el Abogado Cunningham, llame o comunicarse con nuestra oficina.

Law Offices of James O. Cunningham, P.A.

Oficina Principal

3117 Edgewater Drive
Orlando, FL 32804
Teléfono: 407-425-2000
Dirección Electrónico por Internet: www.cunninghampilaw.com
LLAMADA GRATIS: 877-FL-INJURY

Oficinas Sucursales por toda la Florida incluyendo:

3420 U.S. Hwy. 27/441
Fruitland Park, Fl. 34731

LLAMADA GRATIS: 877-FL-INJURY

edicon

La Oficina principal de James O. Cunningham, P.A., esta localizada en Orlando, Florida pero tenemos oficinas sucursales por toda la Florida y representamos personas heridas o con lesiones personales por toda la Florida incluyendo ciudades como Pine Hills, Winter Park, Altamonte Springs, Winter Springs, Kissimmee, Palm Bay, Melbourne, Titusville, Merritt Island, Minneola, Lakeland, Lake Wales, Deltona, Daytona Beach, Port Orange, Ormond Beach, Oviedo, Sanford, St Cloud, Maitland,The Villages, y por los condados de Orange, Ocala, Marion, Seminole, Osceola, Brevard, Lake, Polk, and Volusia Counties.

El Abogado James O. Cunningham no practica en Wisconsin.  La información obtenida en esta página no es considerada como una representación legal. Usted debe consultar con un abogado si tiene una situación legal. Los invitamos que se comunique con nosotros y recibimos con gusto su llamada, su carta por correo o carta electrónica. Comunicándose con nuestra oficinal no crea una relación de cliente con abogado. Por favor de no mandar información confidencial hasta se clarifique con un contrato la relación de cliente con abogado, esto es por su protección.

Contratar a un abogado es una decisión muy importante que no debe basarse solamente en los anuncios. Antes de que usted decida, solicite nuestra capacidad y nuestra experiencia.

Correo Electrónico
Teléfono
Fax
Correo

El uso del Internet o de esta forma como medio de comunicación con este despacho o con cualquier miembro de este despacho, no crea ningún tipo de relación y no será tratado confidencialmente. Debe tener en cuenta que toda la información enviada o adquirida a través de un correo electrónico es bajo su propio riesgo.

Martindale Hubbell | Highest Ethical standing
  • Mr. Cunningham is an excellent and knowledgeable attorney.

    I would and have recommended Mr. Cunningham as an attorney. I am extremely happy with the service he has provided for me and my family. I will definately use Mr. Cunningham in the future if I ever need an attorney again.

    - John, a Personal Injury client

Client Testimonials

5 StarsGreat Service (auto accident)
After totalling my vehicle my father recommended I retain Mr. Cunningham. A little online research lead us to Mr. Cunningham who made this case an easy process and educational. I recommend Jim Cunningham. He is doing a great service. Tyrone, an Auto Accident Client

5 StarsOutstanding Attorney
I was in an automobile accident and didn't know where to turn. My son-in-law recommended James Cunningham and I am so happy I took his advice. James and his staff were very professional and compassionate in guiding me through a difficult time. I highly recommend him. Hilda, an Auto Accident Client

5 StarsExcellent Service
Mr Cunninghan was a consientious, competant attorney and very professional. His service was excellent and we would recommend him highly. Barbara his assistance was also excellent in her services to us both. Lawrence, a Car Accident client

Read Reviews